A pesar del dolor que sentía, el susto fue mayor, por lo que rápidamente comenzó a sostener sus intestinos entre sus manos al momento que le gritaba a su esposo para que la ayudara.
La mujer fue identificada como Mel Bremner, de 38 años, que cinco días antes del hecho había tenido a su bebé, vía césárea. Su esposo Aidan Johnson, de 40 años, corrió de inmediato al baño y ayudó a la mujer.
La recostó en un sofá y la cubrió con una toalla, en lo que llamó a los servicios de emergencia.
“Oh, Dios mío, estoy sosteniendo mis intestinos. Todo estaba gorgoteando y moviéndose. Fue horrible, compartió la mujer”, comentó la mujer al New York Post.
Mel decidió compartir la imagen del desgarrador momento fue publicada en la página channelmum para crear conciencia de lo difícil que es para la mujer dar a luz a través de la césarea.
“La gente piensa que la cesárea es la salida fácil. Realmente no lo es. Es una cirugía mayor, pero no te lo dicen en ese momento. Simplemente te dicen ‘tómalo con calma’ y te vas a casa”, comentó Mel al diario estadounidense.
“Creo que después de dar a luz se espera que te levantes y sigas adelante. “La gente siempre te dice que te lo tomes con calma, pero solo dices ‘Estoy bien"”, indicó la mujer.
De acuerdo a los reportes dados a conocer, la herida de Mel se abrió porque no le ataron bien el nudo del hilo quirúrgico.