El hombre, de nacionalidad holandesa, asegura sentirse, como mínimo, 20 años menor. Como principal argumento, sostiene que es víctima de discriminación porque le asignan una edad que “no se ajusta” a su estado físico.
Además, dice que con su edad real le cuesta salir con mujeres, ya que no lo aceptan y hasta no le contestan los mensajes. Y notó que con la aplicación Tinder, al bajarse la edad, “todo cambió radicalmente”.
“Esto es todo una cuestión de concienciación sobre los cambios de época. Las cosas ya no son como eran con nuestros padres. Tenemos que construirnos una nueva identidad porque la edad es un tema primordial en nuestros tiempos”, afirmó.
En una de sus intervenciones más celebradas afirmó que si la gente “puede cambiar su sexo o seguir viviendo gracias a un trasplante de corazón” la Justicia debe darle a él el derecho a cambiar de fecha de nacimiento. El tribunal que sigue su caso dará un veredicto dentro de un mes.
Toda una celebridad
El hombre es conocido en su región, y cosecha una gran cantidad de seguidores en Twitter, con más de 55 mil. En su página web oficial, se presenta como “el mejor orador europeo”.