Una mujer de 22 años, Kierah Lagrave, atacó al portero de un club nocturno en Nueva York y lo dejó inconsciente, al pensar erróneamente que el hombre le había dado una palmada en el trasero, informa NBC News.
En una grabación captada por cámaras de seguridad y difundida por la Policía, se puede apreciar que la mujer se acerca a su supuesto agresor, lo agarra por el cuello y empieza a estrangularlo. Luego se deja caer hacia atrás junto con él y lo deja inconsciente. Momentos después, el portero recupera el conocimiento, mientras otras personas se aproximan para ayudarlo.
Sin embargo, un segundo video captado desde otro ángulo muestra que en realidad quien le dio le dio la palmada fue una chica que estaba junto a ella frente a la barra. Al voltearse, indignada, Lagrave vio tras ella al portero e inmediatamente lo atacó.
La Policía comentó que el hombre no intentó resistirse porque pensaba que había sido un amigo suyo quien palmeó a la chica para jugarle a él una broma. La mujer fue detenida y acusada de estrangulamiento.
(Fuente: RT)