Sale de fiesta y acaba en urgencias con una tortuga en la vagina sin saber cómo llegó ahí
Cuando nos enteramos de la noticia dudamos si tenía el suficiente interés. Una búsqueda en Google nos sacó de dudas. Se podían contar con los dedos de una mano los casos de tortugas extraviadas en el interior de una vagina. Que la joven no supiera cómo llegó hasta allí era totalmente insólito.

Ocurrió en la madrugada del pasado sábado en Canarias, en la isla de Tenerife. Una joven británica que había salido de marcha con sus amigos se presenta en la sala de urgencias del municipio de Arona con un fuerte dolor en la zona vaginal.

El médico de guardia procede a realizarse una inspección y comprueba con sorpresa que en el interior de la vagina de la joven tenía una tortuga muerta. La chica, que por motivos obvios no se sabe su nombre, presentaba una infección en la zona, aunque lo más sorprendente de todo es que decía no recordar cómo había llegado el animal hasta allí.

Las circunstacias, totalmente insólitas para los servicios médicos, requirieron de la presencia de la policía para tomarle declaración y tratar de descifrar qué había ocurrido horas antes.
Hasta el momento no se sabe cómo ni por qué el animal apareció en el interior de la chica, ni mucho menos quién es el dueño de la tortuga.

Por cierto, aunque Google apenas nos ofreció resultados sobre otros casos de tortugas en vaginas, podemos corroborar que vivimos tiempos increíbles.

Loading...
Escrito Por Redacción A
Friday, September 21, 2018
Compartir:  
Facebook Twitter
<<<< Atras