Universidades de Estados Unidos pagarán 300 dólares por comer aguacates durante seis meses
Cuatro universidades de Estados Unidos pagarán 300 dólares a quienes se presenten voluntarios para comer aguacates durante seis meses para realizar una investigación. Este estudio pretende analizar si el aguacate puede ayudar a perder peso, a pesar de que es un fruto con alto contenido en grasa.


Se espera que se inscriban unos 1000 voluntarios, a los que se analizarán también los niveles de colesterol, ya que esta fruta puede ayudar a reducir este tipo de grasa por la composición en lípidos que alberga. Solo 250 personas serán sometidas finalmente al estudio. 


A uno de los grupos de voluntarios se le requerirá comer un aguacate al día durante los seis meses de la investigación, mientras que a otro grupo se le pedirá comer no más de dos aguacates al mes, también durante el tiempo que dure el estudio. Los participantes deben acudir al laboratorio en ocho ocasiones durante todo el proceso y realizar algunas pruebas. Los aguacates corren a cargo de los centros de investigación.


Algunos de los requisitos para poder participar es tener 25 años o más, tener algo de sobrepeso, estar dispuesto a realizarse pruebas médicas. Se quedan fuera de este grupo también las mujeres embarazadas y las personas que hayan sufrido grandes cambios de peso en un año.

Loading...
Escrito Por Redacción A
Thursday, August 30, 2018
Compartir:  
Facebook Twitter
<<<< Atras