El banco TD Ameritrade depositó la astronómica cifra por error al confundirse con otra clienta que tenía el mismo nombre.
Esta mujer de Boston no daba crédito a lo que estaba viendo: su cuenta corriente había pasado de tener más de 50 dólares a estar rebosante de dinero.
"Tienes que aprovechar cada oportunidad que se te ofrezca. Pero eso parecía una oportunidad que me podía llevar a una prisión federal, por lo que no valía la pena", aseguró la joven de 26 años al periódico local The Boston Globe.
El miércoles en torno a la 1:50 (p.m.) su ritmo de vida podía dar un salto inesperado de nivel. Pero a las 2 (p.m.) todo se esfumó y el jueves por la mañana ella estaba de vuelta en su puesto de trabajo.
"Estaba pensando, "Oh, wow, ¿qué bueno sería esto?". Podría renunciar a mi trabajo, hacer lo que quisiera, pagar mis préstamos estudiantiles", reconoció al citado medio.
"Podría renunciar a mi trabajo, hacer lo que quisiera, pagar mis préstamos estudiantiles".
Un balance total de 1.101.740,75 dólares que le hizo soñar, pero su padre le ayudó a volver a la realidad. Así que se puso en contacto con la entidad bancaria para alertarles del error.
"Fui rica durante 10 minutos y puedo deciros, la vida fue de hecho mejor. Ahora me siento humillada de perder todo mi dinero", escribió Fleming en su cuenta de Twitter.
Según EFE la beneficiaría real de semejante cantidad de dinero era una mujer que vive en la Florida.