Junto con el Mercedes GT (azul), un McLaren azul (el único en Colombia), un Porsche amarillo y una Toyota Prado blanca quedaron destruidos totalmente en lo que, se presume, fue una carrera ilegal. Las autoridades colombianas investigan el suceso.
Indica el portal Ifobae.com que hasta el momento, otra hipótesis que se maneja es que los vehículos de lujo iban en caravana a alta velocidad, cuando el que lideraba el recorrido (el Mercedes) perdió el control y atravesó el carril, donde se chocó con una camioneta Toyota Prado. Del impacto regresó a su carril inicial y embistió al resto de carros y estos, a su vez, a un bus intermunicipal. Así lo dio a conocer el coronel Fabio Saavedra, de la Policía de Carreteras en Cundinamarca, a W Radio.
El accidente dejó varios heridos, el dermatólogo José Giovanny Bojanini Morrón, quien conducía el McLaren; Néstor Iván Lozano Chávez, quien conducía su Mercedes; Javier Manolo Soler, de 41 años, y su acompañante, Nataly Montaña, de 32, que iban a bordo de un Porsche Boxter-s; y los cinco ocupantes de la Toyota Prado, que no venía en la caravana.
Las autoridades investigan el caso para determinar si se trató de una competición ilegal, e informaron que las personas implicadas no tienen heridas que comprometan su vida, pero sí, algunas fracturas.
En cuanto a lo material, el mayor daño fueron estos costosos vehículos, que poco se ven en Colombia.
Según páginas de venta de carros en los Estados Unidos y Europa, el McLaren está valuado en cerca de 273.000 dólares, el Mercedes-Benz AMG GT S en 150.000 euros, el Porsche Boxster en alrededor de 430 millones de pesos y la Toyota Prado cero kilómetro tiene un precio que oscila entre 205 millones y 311 millones, dependiendo el modelo.