De acuerdo con allegados, la estudiante de Diseño en la Universidad de Los Andes, en Bogotá, no aguantó el peso de las imágenes que se volvieron virales en otras redes como Facebook.
El caso ha adquirido mayor notoriedad, ya que la muchacha era la hija del secretario municipal de la alcaldía de Valledupar, Eudes Fuentes.
Medios colombianos como Caracol Radio reseñaron que el cuerpo fue descubierto por un grupo de amigos que fue a buscarla a su apartamento ubicado en la carrera 11 con calle 118, en el norte de la capital, donde vivía sola por cuestiones de estudio.
En la cocina del apartamento, supuestamente, se encontró veneno para ratas. A finales de noviembre, las autoridades forenses indicaron que la chica murió por intoxicación.
Poco antes de haber sido hallado muerta, el 26 de noviembre, Fuentes Arzuaga se topó con las imágenes.
Aparentemente, la estudiante estaba deprimida cuando vio el supuesto video (bajo estas líneas), lo que detonó su acción.
Sin embargo, su novio se mantiene como una figura invisible en la discusión del caso, ya que ningún medio parece tener información sobre su identidad.
Su padre indicó en entrevista con Caracol Radio que su hija estaba soltera al momento del hecho.
Además, se mostró incrédulo ante la información de que se suicidó.
“Si usted mira las fotos en Facebook, en Instagram, esa niña nunca, nunca, exteriorizó tristeza. Antes, por el contrario, ella era sinónimo de alegría, de jolgorio, de mucha amistad, mucho amor, mucha tranquilidad”, dijo.
“Por eso, todos estamos consternados con lo que le sucedió a mi hija hermosa, a mi hija bella. Eso es lo que más me duele, lo que más me mortifica”, continuó.