4
(VIDEO) A carterazos limpio una mujer frustra atraco en España
Era un día cualquiera en la Perfumería Ana del Cerro del Águila, en Sevilla. Los clientes hacían tranquilamente sus compras, como unos rollos de papel higiénico o botes de limpieza, cuando se personó un atracador ataviado con un casco de motorista. Según recoge el Diario de Sevilla, el hombre, de unos 45 años, acabó siendo detenido por una patrulla de la Policía Local de Sevilla. Sin embargo, sus valientes compradores les habían hecho parte del trabajo. Así se revela en la grabación registrada por la cámara de seguridad y que ya se ha hecho viral en redes sociales. Y con razón.
Cuando el atracador de rosa muestra el arma, que más tarde resultaría ser de fogueo, la dependienta, en un acto instintivo, se protege utilizando el paquete de rollos de papel higiénico como escudo.
Sin embargo, todo cambia con la heroica entrada de la señora con el bolso, el cual, sin dudar, decide utilizar como arma contra el atacante.
Al placaje se une el señor de al lado, que se lanza sobre el atracador mientras la señora que estaba pagando...
...Se va discretamente.
Mientras, durante el forecejeo, el atracador pierde el casco que llevaba para no ser reconocido. En estos momentos es cuando el hombre llega a realizar dos disparos a la mujer que lo sujetaba. Afortunadamente, al ser de fogueo, solo sufrió quemaduras leves.
Poco después entra en escena el dubitativo señor del polo rosa, que se asoma a la puerta de la perfumería dudoso de cuál debería ser su próximo paso. Mira el móvil unas cuantas veces, como si pensara llamar a la Policía.
Mientras, y con el señor del polo rosa finalmente yéndose, la dependienta que se había protegido con los rollos de papel, y que aún está debajo del mostrador decide atacar lanzando botes de perfume y objetos de higiene personal, aunque la mayoría de ellos impactan en el blanco equivocado.
Pero llega el ansiado regreso del señor del polo rosa, y no viene solo. Su compañero está decidido a tomar cartas en el asunto.
El nuevo protagonista es el autor del placaje decisivo que tumba al ladrón.
Con el atacante en el suelo, tres mujeres aparecen en escenablandiendo objetos de la tienda para acabar con él.
El vídeo ha provocado risas entre los usuarios de Twitter. "Es un atraco y hay miedo, pero te meas de risa", comenta el primero en compartir la grabación. Los aplausos a la señora que se atreve a lanzarse con el bolso y al último señor que entra decidido son igualmente alabados, pero la actuación de la dependienta que ataca desde la distancia tampoco pasa desapercibida: "¡Cómo vuelan los botes de champú!".
Escrito Por
Redacción A
Friday, October 13, 2017