Frank Giaccio, un niño de 11 años que había ofrecido sus servicios como podador de césped al presidente de EE.UU., Donald Trump, recibió el visto bueno del mandatario y cumplió esta semana su sueño en la Casa Blanca.
De acuerdo con "The Washington Post", el pequeño, de la ciudad de Fall Church (Virginia, EE.UU.), le había escrito una carta a Trump el pasado mes de agosto contándole que era dueño de su propio negocio de corte de césped y que "sería un honor" prestarle sus servicios un día.
"He estado cortando la grama de mis vecinos por algún tiempo. Consulte el folleto adjunto. Aquí hay una lista de lo que tengo y usted [Trump] es libre de elegir lo que quiera", señala el escrito.
Finalmente, este viernes en la mañana el joven empresario llegó a la residencia presidencial y cumplió su misión como todo un profesional -con gafas de protección, tapa oídos y guantes- en el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca, ubicado a unos pasos del Despacho Oval.
Mientras hacía su trabajo, Frank fue sorprendido por el presidente, quién le chocó su mano y lo felicitó por el "gran trabajo". "El futuro de la nación está aquí [refiriéndose a Frank]. Somos afortunados. Este es el futuro real de nuestro país", dijo Trump a los medios que seguían la labor del niño.
Más tarde, Frank acompañó al mandatario al Despacho Oval junto a su padre y fue invitado a la sala prensa, en donde agradeció la oportunidad. "Hasta el momento ha sido el mejor día de mi vida", aseguró en una entrevista para la cadena Fox.