Pero en las últimas semanas, una instagramer ha llamado mucho la atención, ya que a través de su cuenta da testimonio de la sorprendente transformación que sufrió, luego de perder un poco más de 100 libras (40 kilos), y sin necesidad de hacer ejercicio.
Su nombre es Krsitina, quien luego de atravesar de una adolescencia complicada, decidió bajar de peso, mediante el cambio radical de sus hábitos alimenticios.
Kristina logró perder 103 libras (unos 45 kilos) luego de someterse a una dieta cetogénica, la cual se caracteriza por ser baja en carbohidratos pero alta en grasas, lo cual obliga a que el organismo la queme para transformarla en energía, mediante un proceso metabólico llamado cetosis.
La chica ha contado que durante el primer año, solo se centró en cambiar su forma de comer y que solo caminaba un poco de su casa a la universidad y de vez en cuando, hacía yoga.
Luego de dos años y mucho peso de menos, finalmente, Kristina se ha inscrito a un gimnasio, en donde hace un poco de cardio y pesas para tener el cuerpo que tanto ha soñado.