Cuando en 2002 este hombre que actualmente tiene 84 años recibió la peor de la noticias, que le quedaban solo tres meses de vida, decidió gastar el dinero que tenía y en pocos días liquidó más de 50.000 libras, según recoge The Lad Bible.
Entre sus compras de aquellos días destacó un coche nuevo, un flamante Mercedes, valorado en 20.000 libras, también invirtió parte de ese dinero en otras aficiones como en la adquisición de 507 coches en miniatura de época.
Su historia comenzó cuando fue al médico porque había tenido tos durante varias semanas, y luego al hospital Solihull para más pruebas. «Ellos pensaron que sería mejor que trajera a alguien conmigo», dijo Ron. Una frase preocupante para cualquiera.
«Dijeron que era cáncer de pulmón y que era terminal, que no había nada que pudieran hacer por mí. Entonces le pregunté cuánto tiempo me quedaba, y dijeron alrededor de tres meses».
Lo que confundió a Ron, porque no había sentido ningún dolor hasta ese momento. «No sabía qué pensar», explica. «Pero no recuerdo haber estado tan alterado. Fue un poco un shock. Sentí una serie de emociones, pero el dolor no estaba entre ellos».
Ron entonces comenzó a prepararse para lo inevitable, y admite que se preocupó cada vez más por su condición. «Crees que cada tos y cada dolor es el principio del fin», explicó.
«Cuando tienes los ahorros de la vida guardados y te dicen que se acaba, ¿qué puedes hacer». Lo primero que hizo fueron los arreglos que su casa necesitaba como un nuevo cuarto de baño. Después repartió parte del dinero entre sus hijos y terminó comprando los caprichos que siempre había tenido.
Tras seis meses Ron seguía vivo. Empezó a tener dolores en el pecho. En otro viaje al hospital se lo confirmaron. «Hicieron una biopsia y confirmaron que tenía cáncer de pulmón», comenta. «Pero esta vez dijeron que era de crecimiento lento y podría ser tratado».
«Tuve cáncer de pulmón, todavía puedo tener cáncer de pulmón, pero estoy vivo». Después de un ciclo de radioterapia, el crecimiento se redujo, y hasta hoy.
low dose naltrexone buy uk
read trexan medication
naltrexone injection for opiate addiction
narcan challenge where to get naltrexone